682 707 974 m4@marketingm4.com
Seleccionar página

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación indispensable. En la actualidad, cualquier noticia se mueve muy rápido a través de las redes sociales (facebook, Instagram, Twitter, etc) por esto se han convertido en una pieza clave para las próximas elecciones generales.

Lo que se pretende con ello, es una interacción con los usuarios de estos medios y un intento de aumentar el número de seguidores.

Los propios partidos políticos pueden hacerse una idea de cómo están transmitiendo su programa y así poder valorar las posibilidades de voto en las urnas.

Todo se mide al segundo: la respuesta de cada noticia, de cada comentario… lo que permite corregir aquello que no está funcionando.

Hacer una mención especial a la existencia de las noticas falsas también conocidas como fake news que, desgraciadamente se han ido convirtiendo en algo cotidiano en nuestro entorno digital y que redes tan importantes como Facebook… ya han tomado medidas para su control contratando personal cualificado para su detección.

A través de las diferentes redes los representantes de los partidos políticos presentan sus propuestas llegando a una audiencia cada vez más amplia.

Las Redes Sociales se han convertido en un gran medio de comunicación para las campañas electorales.