682 707 974 m4@marketingm4.com
Seleccionar página

El fenómeno de los niños youtubers ya ha llegado!!!

Los más pequeños comienzan a colgar pequeñas grabaciones realizadas por sus padres, bien abriendo un juguete, jugando con él, nos cuentan sus peripecias o nos enseñan a hacer pulseras de gomitas… Poco a poco van ganando seguidores y se convierten, así, en estrellas mediáticas. A partir de los 100.000 seguidores comienza un negocio muy lucrativo. Las marcas se fijan en estos pequeños para vender sus productos. Productos dirigidos a estos pequeños y a los que casi no llegan por los métodos más tradicionales.
Para los niños es una auténtica diversión y para los padres un estupendo negocio que genera cifras que asustan.
Las razones del éxito de estos peques es su naturalidad y su inocencia y llegan a un público que se siente identificado y encandilado con ellos.

 

 

A las marcas les interesa que sus productos los vean cuantos más niños mejor, y a través de estos youtubers consiguen más impacto en un vídeo de 10 minutos en youtube que en un anuncio de 20 segundos en televisión.

Y es que lo último en llegar han sido los canales de unboxing y se han hecho un hueco importante entre niños y padres jóvenes. Consiste en que el usuario abre un producto y lo va describiendo pero también va jugando con él y se transmite una sensación de diversión, lo que sirve de gran ayuda a padres que tienen que tomar la decisión de compra.

Los pequeños youtubers son una estupenda estrategia publicitaria para las marcas de juguetes.