682 707 974 m4@marketingm4.com
Seleccionar página

                                                                                                                                                                                      

 

 

 

 

 

Especialmente relevante en marketing digital es la posibilidad de analizar la rentabilidad de las acciones implementadas de manera inmediata. (ROI)

Comparamos el beneficio obtenido en cada una de nuestras acciones, en relación a la inversión realizada. Esto nos permite saber si esa inversión ha sido positiva o negativa y aporta efectividad a todas nuestras acciones de marketing. Sobre todo queremos saber cuánto hemos ganado por cada euro invertido.

El ROI nos ayuda a conseguir los objetivos de negocio.

El cálculo del retorno de la inversión está siendo cada vez más utilizado para medir acciones publicitarias aisladas y puntuales en el tiempo y orientar los presupuestos de publicidad online de una forma más efectiva.

Debemos tener en cuenta que el análisis del retorno se debe adaptar siempre a los objetivos marcados para cada campaña y esos objetivos pueden ser muy diferentes, desde…

CAPTAR CLIENTES

INCREMENTAR LAS VENTAS

GENERAR TRÁFICO EN LA RED

FIDELIZAR CLIENTES

CREAR IMAGEN DE MARCA

%

Generar Tráfico

%

Clientes

%

Ventas