682 707 974 m4@marketingm4.com
Seleccionar página

 

SEO busca el posicionamiento natural de nuestra web.

Si no conseguimos que nuestra página aparezca en los primeros puestos de búsqueda somos invisibles para los usuarios y, por tanto, no existimos para ellos.

Cómo Trabajamos SEO

Analizamos las palabras clave (keywords) más adecuadas, que aparecerán en nuestra página. Así optimizamos nuestro website para los motores de búsqueda de google. Conseguimos, de esta forma, posicionarnos lo más arriba posible para que el usuario nos encuentre entre las primeras opciones de su búsqueda. 

Keywords

Algunas claves para elegir las palabras clave y lograr un óptimo posicionamiento en buscadores:

    • Palabra clave debe ir al principio del título
    • Debe tener una óptima densidad
    • El título no debe tener más de 120 caracteres
    • La palabra clave utilizada debe estar incluida en el contenido

Para conseguir un buen posicionamiento en Google de las tiendas Prestashop hay que optimizar muy bien su Backoffice, desde la portada y páginas de la tienda online, pasando por sus categorías hasta llegar a las fichas de los productos.

En una tienda online lo más importante no es atraer visitas a su portada, sino que más importante es optimizar el SEO Prestashop de los productos y de las categorías que hay en ella.

                                                                                                                                                                         expertosnegociosonline.com

Las keywords o palabras claves son esta manera de expresarse por parte de la sociedad, y lo podemos entender mejor cuando vemos que Google posiciona palabras que contienen errores ortográficos o no se encuentran tildadas. Google posiciona en base a la realidad y el cómo los usuarios se manifiestan en internet.

Las páginas webs son una oportunidad para concentrar experiencias que se basan en distintivo tipos de contenidos. Gráficos, escritos, audiovisuales y los de puro audio. Todo aquello que no solo atraiga el tráfico, sino que lo retenga por existe una información que tiene un valor para la identidad de su grupo de usuarios que han llegado mediante keywords

                                                                                                                                                                                         www.blog-seo.es

Las búsquedas locales son más importantes con el pasar de los años. Posicionar una web para el SEO local asegurará que ésta salga en dos partes de los resultados de búsquedas, en el pack del mapa y en los resultados orgánicos.

¿Qué aspectos se deben tomar en cuenta? Primero, construir una mejor reputación online. Segundo conseguir reseñas positivas para el negocio. Se estima que un 50 % de las búsquedas locales terminan en visitas a la tienda física el mismo día, por lo que es básica la presencia online.

El SEO local tiene relación con las búsquedas por voz. Toma en cuenta las frases semánticas y naturales.

                                                                                                                                                                              ecommerce-news.es