682 707 974 m4@marketingm4.com
Seleccionar página

M4 Marketing & Consulting

Somos una agencia de marketing digital encaminada a ayudarte, analizando el entorno de tu empresa y buscando la estrategia más adecuada para convertirla en referente de tu sector. Tu proyecto es nuestro proyecto… Si eres una empresa grande o pequeña, un negocio que necesita hacerse ver en internet o un emprendedor que inicia su aventura, Estamos Contigo. Cuéntanos qué necesitas…

Diseño Web

  Nuestra Web es la cara visible de la empresa y su éxito dependerá de lo atrayente que resulte para el usuario. El diseño nos ayuda a reforzar los contenidos y si es estéticamente agradable, aumenta la sensación de facilidad de uso (Leer +)

seo

SEO / SEM

 

Optimizamos tu web con las herramientas adecuados y una buena estrategia para conseguir una mayor rentabilidad de tu proyecto. Con las acciones de búsqueda (SEO) conseguimos posicionar tu sitio Web en un lugar más visible para el usuario y una campaña (SEM) estarás presente para rentabilizar de manera eficiente tu inversión. (Leer +)

contenido web

Contenido Web

  Un buen contenido en nuestro website, bien estructurado y, frecuentemente,actualizado hará que el usuario se sienta atraído y decida permanecer en nuestras páginas. Además, conseguiremos un mejor posicionamiento web por los motores de búsqueda.

redes sociales

Social Media

 

Las redes sociales nos permiten un diálogo directo con nuestros clientes y nos ayudan a conocer sus necesidades. La información que recopilamos a través de estos canales hará que podamos llegar con mayor rapidez y menor coste a nuestros usuarios. Es un medio idóneo para crear nuestra imagen de marca.(Leer +)

email marketing

Email Marketing

 

Un buen emailing proporciona una comunicación directa y eficaz con tus clientes.Nosotros te ayudamos a optimizar tu campaña identificando las variables que atraen a tus usuarios y nos comunicamos con ellos mediante email. (Leer +)

analisis resultados

Plan de Marketing

 

Para desarrollar un plan de marketing efectivo hay que plantear unos objetivos claros. Partiendo de los mismos, desarrollamos una estrategia adecuada para su consecución. Y, finalmente, analizamos los resultados que ha dado dicha estrategia. (Leer +)

En el momento actual, con una mayor oferta de centros educativos y un descenso de la natalidad, nuestro Centro ha de estar presente en internet. Debe comunicar una Propuesta de Valor interesante y, a la vez, creativa para atraer un mayor número de alumnos.(Leer +)

Eventos

Creamos acontecimientos únicos y originales para tu empresa. Personalizamos ocasiones adaptándolas a las necesidades de nuestro cliente, con el objetivo de fomentar y fortalecer relaciones interpersonales internas y externas. (Leer + )

Estrategia

1. Nos cuentas tu idea

 

Se te ha ocurrido una idea y quieres desarrollarla

 

2. Establecemos Objetivos

 

Marcamos hacia dónde queremos ir

 

3. Planificamos la Estrategia

Buscamos los medios para llegar a esos objetivos

4. Analizamos Resultados

 

Estudiamos si los hemos conseguido

 

 Storytelling

 

Cuando ya hemos establecido a qué cliente nos dirigimos, podemos crear una historia original que conecte de forma emocional con él. Narramos una historia mostrando nuestros valores de marca.

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RENTABILIZAR UN PODCAST

RENTABILIZAR UN PODCAST

¿conoces hasta qué punto es posible rentabilizar un podcast?El podcast es uno de formatos en mayor auge de los últimos años.Después de los tiempos tan difíciles vividos durante el confinamiento, diferentes estudios apuntan su gran aumento de oyentes y espectadores....

TWITCH. La nueva plataforma de streaming para monetizar en la red.

TWITCH. La nueva plataforma de streaming para monetizar en la red.

La nueva plataforma de streaming para monetizar en la red. ¿Qué es Twitch? En el último año y medio se ha convertido en la mayor plataforma de video en Streaming, consiguiendo números impresionantes de visualizaciones en directo. La plataforma se define a si misma...

STARTUP TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ELLAS

STARTUP TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ELLAS

Las Startup en la actualidad son el foco tanto nacional como internacional de la evolución del mundo de la empresa y tecnología. Convirtiéndose así desde hace años en un mercado muy amplio donde compiten ya infinidad de sectores. Destaca por ser un perfil de empresa...