682 707 974 m4@marketingm4.com
Seleccionar página

 

Una buena estrategia SEM hará que lleguen más usuarios a nuestro sitio web.

Crear una buena campaña incrementará la visibilidad en las búsquedas pero para ello debemos dar los pasos adecuados.

 

 

 

SEM (Search Engine Marketing).

La estrategia SEM va de la mano del SEO. Se trata de utilizar las palabras clave en el modelo de pago o coste por click (CPC).

Realizando una buena elección de las keywords y redactando unos buenos copys conseguiremos atraer un 30% más de tráfico al site.

Este tráfico es muy cualificado y podemos generar un buen branding y captación (leads).

A través de Google Adwords se crean anuncios eficaces relacionados con nuestra empresa para mostrárselos al usuario,

 

Fases de una Campaña SEM

i

Planificación

 

  • Estudio de mercado
  • Análisis de la competencia
  • Estimaciones tráfico
  • Propuesta Keywords
  • Medición de tendencias

Gestión y Control

 

  • Gestión de Pujas
  • Análisis keywords
  • Optimización GDN
  • Autobidding

 

Evaluación

 

  • Análisis keywords
  • Medición de tendencias
  • Análisis Competencia
  • Comparativa de mercado